jueves, 28 de julio de 2011

Las cosas siempre cambian.

Y ponerme a pensar que antes eramos inseparables, que hacíamos todo juntas y que siempre hacíamos lo mismo. Cuántas vueltas puede dar la vida, ¿no lo crees? Ahora ya casi ni nos hablamos, ni nos saludamos, ni nos vemos... Pero, ¿por qué? Yo creo que las circunstancias ayudan mucho. Las personas no cambian tan rápido por si solas. Yo pienso que hay momentos en nuestra vida que nos hacen madurar como persona, dar un paso al frente y seguir adelante. Quizás fue eso lo que sucedió. Quizás yo me quedara atrás y tu seguiste para delante, con lo que cambiaste tú y todo el entorno que te rodeaba. Aunque yo creo que no fue "lo que ya sabemos" lo que te hizo cambiar. Yo creo que el problema de todo fue esa persona; sí, esa persona que se metió por medio y lo jodió todo. Sé que esa persona no leerá esto, pero me da igual. Lo que más me fastidió fue que te diera igual lo que yo te decía, que aunque me conocieras desde hace tanto tiempo no me creyeras... Y al final reconoces el error pero la cosa es que vuelves a tropezar varias veces seguidas con la misma piedra. Y eso acaba separándonos de nuevo.
Pero, ¿sabes? Yo quiero que seas feliz y si así eras más feliz de lo que eras antes yo me conformo...

jueves, 21 de julio de 2011

Everything I am.

Soy de las que sale bailando empapada de la ducha, las que cuando tienen un día estresado lo pagan con el que no debe, de las que a veces se siente mejor estando sola, las que cantan aunque desafinen, las que lloran con las películas, o con las series, o con los libros, o cuando están cansadas, o…de las que les gusta comer a todas horas y no se llenan. De las que se emocionan cuando bailan en las fiestas, de las que dice la verdad, de las que se moja. De las que dice lo que siente. Las que piensan que pueden cambiar el mundo durante una noche porque lo acaban de ver en una película. De las vagas. De las soñadoras. De las realistas. De las que tienen aspiraciones. De las que tienen expectativas. De las que no le gusta hacer la faena. De las que no tiene nada organizado. De las que les entra la risa tonta. De las que les encanta quedarse hablando toda la noche. De las que buscan magia en las palabras. De las que la música les transporta. De las que son celosas. De las transparentes. Las que encuentra algo bueno en cualquier persona. De las que prefiere la calidad a la cantidad. De las que hace todo lo posible por conservar a esos amigos que se cuentan con los dedos de las manos.



The midnight never ends.


Sí, quizás tenga algún que otro problema; o quizás tenga muchos problemas, pero ya todo me da igual. He cambiado y me da igual lo que piensen los demás. Ahora en lo único en lo que voy a pensar es en salir a disfrutar sin que nadie me moleste. 
Sí, me voy a maquillar, voy a peinarme y voy a ponerme la ropa más provocativa que tenga. Voy a salir con mis amigas, y voy a bailar hasta que me duelan los pies o hasta que amanezca. Voy a enamorarme de quien me de la gana y voy a querer hasta que me duela. Porque ya no tengo nada que perder